Ponente ARPRO

Ponentes ARPRO

La República Mexicana cuenta con personas exitosas y apasionadas con extraordinarios resultados. En Grupo ARPRO creemos en el potencial mexicano y reconocemos a quienes convirtiéndose en expertos comparten sus conocimientos con las nuevas generaciones y orgullosamente manifestamos nuestra felicitaciones y apoyo a este gran grupo de personas que impacta en el desarrollo del país.

Por estas razones y con gran satisfacción creamos y promovemos nuestro programa de Ponentes ARPRO.

Es un programa para el registro y administración de ponentes a nivel nacional.

Con el objetivo de registrar a todos los expertos calificados para brindar sesiones educativas relevantes para el desarrollo de los jóvenes universitarios de la república Mexicana.Es un programa para el registro y administración de ponentes a nivel nacional.

Ofreciendo como beneficio la probabilidad de participar como ponente en los Foros Nacionales Universitarios, a demás de publicaciones en nuestras redes sociales y un lugar en la plataforma digital de ponentes recomendados por Grupo ARPRO donde podrán recibir invitaciones y contrataciones a instituciones y eventos de cualquier parte México.

Comparte el programa con todos aquellos que sabes que tienen mucho que compartir con los Futuros Profesionales Mexicanos.

Somos Grupo ARPRO y creemos en el potencial de México.